La oscuridad no se ilumina, se desnuda lenta y deliciosamente con la punta de los dedos, se alumbra con una sonrisa indolente, inesperada y sincera, se rompe la penumbra con las luces de nuestros propios latidos, se descubre el camino a medida que nuestros pasos, nuestros triunfos y nuestras derrotas despejan las sombras.
Luis

sábado, 14 de mayo de 2011

Donde los ciervos se vuelven abrazos

Donde la tierra se seca, donde el trigo sustenta a las aves, donde la serenidad pasea de la mano con el amanecer mientras los girasoles despiertan. Donde el viento corta tus mejillas al alba, para acariciarlas a la noche. Donde las verjas chirrían mientras las amapolas se contonean moviendo sus alas rojo carmín, seduciendo a las mariposas…

Donde el amor se hace lento, la música se escucha despacio y los libros se leen en silencio. Donde las ninfas afilan sus palabras, las voces se escuchan lejanas y las noches se llenan de oraciones. Donde las sombras se tornan ventanas abiertas en la inmensidad de una mente intelectual, como la tuya…

Donde los ojos matan y las miradas despiertan, donde la fe huele a esfuerzo. Donde los ríos se rodean de cipreses y los pantanos de eucaliptos, enmarañando sus ramas para dejar vivir a los pájaros. Donde el laurel crece alto y la noche se tiñe de estrellas, que llueven golpeando nuestros delirios de grandeza.

Donde el amor se hace fuego, los gritos balas, los pasos hazañas. Donde los muros nos crecen, donde el silencio se impone y nuestras palabras dejan de existir… Donde te pierdes en una verdad que estás cansado de querer olvidar… Donde te pierdes en una mirada que no eres capaz de comprender…

Donde tus ojos me descubren pintando las nubes mientras tú intentas derrumbarlas con razones. Donde tu rabia pierde el sentido cuando se enfrenta a mis principios. Donde tus manos me sustentan cuando ven que estoy al borde del tropiezo.

4 comentarios:

  1. Eres muy bueno Luis, de verdad. Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  2. Soy todo un maestro en el arte de escribir cosas que no tienen ningún sentido cuando las leo al día siguiente de escribirlas xDD

    ResponderEliminar
  3. Nada!! Algún sentido tendrán, seguro!! :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja! si... algún día dejaré el mundo de la ingeniería y me dedicaré a filosofar por el mundo xDDDDD

    ResponderEliminar

Seguidores