La oscuridad no se ilumina, se desnuda lenta y deliciosamente con la punta de los dedos, se alumbra con una sonrisa indolente, inesperada y sincera, se rompe la penumbra con las luces de nuestros propios latidos, se descubre el camino a medida que nuestros pasos, nuestros triunfos y nuestras derrotas despejan las sombras.
Luis

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hay alguien en casa?


Amanece a las seis en Madrid y está a punto de irse a dormir
Mi paciencia colmada extinguiendo las ganas de sentir
Puede ser que después de fijar mis premisas en un punto gris
Haya llegado el momento de renunciar a sudar junto a ti

He hablado hasta por los codos tratando de sonsacar
De tus labios una sonrisa que me lleve a confirmar
Una mínima sospecha de que sirve de algo continuar
Halagando tus ojos de gato o tu intensa manera de mirar
               
         Escribo el tiempo en un papel continuo
         Vuelvo a contar hasta cien
         Vigilo el viento por si alguien descubre
         Como hacerte caer a mis pies 

   Y responder…
               Tal vez besarme en silencio en un rincón oscuro de algún café
   Sentir tu pulso acelerado en mi cuello latiendo también
   Hacer el amor en un lugar extraño, mirarte y volvértelo hacer
   Examinar con cuidado y dulzura los mil lunares de tu piel
               
Pero me cansa estar cansado de tener que hacerlo todo yo
Suspiro buscando la manera de hacer pedazos mi frustración
Solo consigo parecer un mendigo buscando en cualquiera el amor
Y no me quiero hacer a la idea de que piensas gritarme que no…

Próximamente subiré el video tocándola :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores